top of page

Nosotros

CEL: Centro de Estudios Libertarios

Nuestra Visión y Nuestros Valores

Nos definimos libertarios porque creemos en la libertad individual como un valor superior, puesto que es la máxima expresión de la condición humana, es aquello que nos hace únicos y distintos unos de otros, y que nos separa del resto de las especies. 

Es por ello que nos declaramos contrarios a todo aquello que se oponga a este ideal, y que pretenda implantar la igualdad por la fuerza. Así, somos contrarios a ideologías como el comunismo, el socialismo, el posmarxismo, el fascismo, o el igualitarismo y colectivismo en todas sus formas.
 

A su vez, entendiendo que la libertad no es apreciada de igual forma por todos, buscamos promover a aquellas personas, visiones, expresiones y movimientos artísticos que valoren altamente la libertad, de manera de realzarla como un ideal a seguir.

 

También asumimos un compromiso con nuestro país y con nuestra región sudamericana, donde nuestro objetivo será mantener vivo el debate y la investigación para que nuestros valores libertarios vayan de la mano con avances concretos en materia de generación de riqueza y desarrollo, teniendo en cuenta que estamos en una era de globalización que nos brinda oportunidades invaluables en materia de innovación y emprendimiento.

 

Por tanto, nuestra misión es que esta mentalidad pro innovación y pro emprendimiento se replique culturalmente y de la mano de nuestra filosofía política libertaria.

bottom of page